"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



sábado, 28 de mayo de 2011

++ LA MUJER NO DEBE ENSEÑAR A VARONES EN LA CONGREGACIÓN ++



En los movimientos evangélicos pentecostales modernos, y en otros sistemas religiosos semejantes al protestante, está muy de moda la enseñanza que postula que una mujer si puede enseñar las escrituras en la reunión de los creyentes, incluso estando varones presentes. En medio de estas reuniones las mujeres lideran sectas, ejercen el pastorado, han venido a ser “cabeza”, en lugar de sujetarse al orden que Elohim estableció. De esa manera, se ha creado una enseñanza apostata, lejana a la fe original de los emisarios y de Yeshúa, producto de que el mundo en el cual nos encontramos absorbe al "creyente", es decir, si el mundo enseña "igualdad" entre hombres y mujeres, los "creyentes" tibios, vienen y toman ese requisito, para estar inmerso en una sociedad mundana alejada de la Toráh y de sus principios. Sin embargo, lo que la sociedad moderna postula, no es la enseñanza de la biblia, menos la voluntad de Elohim.



Continue leyendo aquí

1 comentario:

  1. Citar al emisario Shaúl sin contexto, sobre todo el de El Tanaj, será siempre causa de tremendos errores .cuánto lo siento!

    ResponderEliminar