"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



viernes, 14 de septiembre de 2012

SEMINARIO: LOS TIEMPOS FINALES POR KETRIEL BLAD


Estimados Amigos y Hermanos:


Una vez más, les traigo una interesante conferencia del Doc. Ketriel Blad que trata sobre los sucesos finales y de como es que la Torá desde el principio nos anuncia lo por venir, y porque no, los sucesos finales de la historia de la humanidad.

Que lo disfruten,


Seminario: Los Tiempos Finales

2 comentarios:

  1. una exelente enseñanza de la importancia inminente de dedicarse al estudio acusioso de la Santa Tanaken. Un mensaje viejo de 1930 dado hasta 1980 cuyo mensaje es: el mal tiene un plazo, las desolaciones para los malos esta determinadas, viene el fin, y cuando venga todo sucedera muy rapido, todo lo dicho por el Eterno se cumplirá, los entendidos entenderán, más los anti-torah (inicuos) procederan más mal, y la maldad crecerá, pero los entendidos entenderán, NO es una interpretacion antojadiza, o loca, sino muy logica y apegada al Tanak. Baruj HaShem!

    ResponderEliminar
  2. Muy buene enseñanza bendito sea el eterno por la sabiduría del hermano ketiel

    ResponderEliminar