"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



viernes, 14 de septiembre de 2012

SERIE DE AUDIOS "LA FAMILIA" POR KETRIEL BLAD


Estimados Amigos y Hermanos:

Tengo el agrado de compartirles una interesantisima serie de audios relacionadas con la Familia. La cual es la primera INSTITUCIÓN de Hashem, pues antes que a Israel y las Naciones, Hashem Bendijo y Creo la Familia.


Les invito a oir esta hermosa y edificante enseñanza en la voz del Doc. Ketriel Blad.


Haga clic en el siguiente enlace para oir, recuerde que puede bajar los audios haciendo clic en descargar y luego con el boton derecho del mause sobre el reproductor del audio, escojer guardar vídeo o audio como.
Que lo disfruten!!



2 comentarios:

  1. Me interesa los audios del mensajero kitrel blak de cada parasha toda al eterno q lo coloco hablar x audio al mensajero kitrel blak toda al eterno x su saviduria shalom

    ResponderEliminar