"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



sábado, 2 de julio de 2011

++ ¿DECLARABA YESHUA A TODOS LOS ALIMENTOS LIMPIOS? ++




Estimados Amigos y Hermanos, en el escrito de Marcos capitulo 7 versos 18-19 leemos:


“Él les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar, porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos (Marcos 7:18-19)


Para muchas personas de la Cristiandad plantear si quiera la idea o la posibilidad de que YHWH prohíba en las escrituras, al ser humano y a su Pueblo Israel (incluyendo desde luego a quienes seguimos y confiamos en la Mesianidad de Yeshúa), comer ciertos tipos de “carnes” o “alimentos”, es una propuesta muy extraña, retrograda y para algunos sin respaldo bíblico. Todo esto consecuencia de la Teología Romana que indica que Yeshúa vino a modificar todas estas leyes antiguas. Por lo cual, venir a tratar este tema en las “iglesias” de hoy, llenas de tanta modernidad, repletas de nuevas doctrinas, y con formas de vida, totalmente separadas a los principios saludables de la Toráh, se convierte en una labor muy difícil, pero a la vez en un bonito desafío, si se logra que puedan abrir sus corazones y entendimientos, venciendo los prejuicios religiosos que de seguro solo nos alejaran de la verdad pura de las escrituras.


Siga leyendo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario