"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



martes, 28 de agosto de 2012

++ SERIE SOBRE LA IDENTIDAD DEL GENTIL REDIMIDO DE ENTRE LAS NACIONES: ¿QUIENES SOMOS Y QUE DEBEMOS HACER? ++


Estimados Amigos y Hermanos: Les comparto una serie de 29 Audios, muy completa, del Doc. Ketriel Blad, que trata acerca de la identidad de los gentiles redimidos de entre las naciones. Una de las declaraciones más importantes de esta serie de Audios es: "NO somo ovejas perdidas de la casa de Israel" "NO somos Efraimitas" "No somos las 10 tribus perdidas" "No somos Judíos" "No somos Cristianos". Entonces: 


¿Quienes somos y que debemos HACER?

Les ruego oír esta serie de audios con mucha madurez, con altura de mira, y sobre todo con mucha honestidad.

A continuación los enlaces de los audios (se pueden descargar, haciendo clic, con el botón derecho de mause sobre el reproductor; "guardar vídeo o audio como":


1 comentario:

  1. Tengo poco que decir, por primera vez encuentro esta pagina.
    Estoy comenzando a explorar acerca de lo que ustedes dicen.

    ResponderEliminar