"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



martes, 7 de junio de 2011

++ ¿ELÍAS FUE ARREBATADO AL TERCER CIELO? ++

Estimados hermanos y amigos lectores, existe una creencia en las iglesias evangélicas, dudo si en otras denominaciones también, que enseña que el profeta Eliyahu españolizado y conocido como “Elías” fue arrebatado al tercer cielo al paraíso donde está el Eterno, de donde no volvió nunca más. En este corto comentario bíblico, veremos si aquello es cien por ciento bíblico o es solo una especulación. Primero que nada leamos el pasaje donde dice que Eliyahu/Elías fue arrebatado, toda la historia bíblica se relata en el capitulo 2 de 2 de Reyes verso: 1 al 25:



"Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Eliyahu/Elías subió al cielo en un torbellino." (2Re.2:11).


Siga leyendo aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada