"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



martes, 23 de octubre de 2012

SERIE: LA CONTINUIDAD DE LA OBSERVANCIA DE LA TORÁ DE LOS DISCÍPULOS DE YESHUA

Estimados Amigos y Hermanos:

Cuando comenzamos a caminar dentro del cristianismo. (Gracias a Hashem que uso ese medio para llevarnos a él) creíamos que los discípulos de Jesús (en realidad de Yeshua) eran Judíos que había abandonado el "Judaísmo" o  más bien dicho, dejado de guardar los mandamientos de la Tóra dada a Israel como un estamento perpetuo. ¿Como era posible, que la Torá sancione a los que abandonan los mandamientos de Dios y luego venga el Mesías, el enviado de Dios, y producto de su venida, surja un movimiento que presuntamente enseñando que los Judíos y que Israel, ya no debía estar sometido a las exigencias de la Tora? En realidad era lo que creíamos y muy poco nos cuestionábamos.

Amigo oyente y lector, le invito a descubrir en esta serie de audios que iremos de apoco actualizando, como es que los discípulos Judíos de Yeshua, jamás abandonaron la observancia de la Torá, sino que como Judíos nativos y conversos interiormente, promocionaron su observancia entre Judíos  y aplicaron Torá "para" gentiles que venían desde las naciones a creer en la fe Judía de Yeshua el Mesías.

Los audios los iremos actualizando temporalmente.

N°1 La continuidad de la observancia de la Tora de los alumnos de Yeshua.
Ir a descargar

N°2 La continuidad de la observancia de la Tora de los alumnos de Yeshua.

Ir a descargar

N°3 La continuidad de la observancia de la Tora de los alumnos de Yeshua.

Ir a descargar

N°4 La continuidad de la observancia de la Tora de los alumnos de Yeshua.

Ir a descargar

N°5 La continuidad de la observancia de la Tora de los alumnos de Yeshua.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario