"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



lunes, 30 de mayo de 2011

++ ¿LA "SALVACIÓN" ES FUTURA O ES UN HECHO PRESENTE?

Todo hijo de Elohim que ha creído en Yeshúa, lo ha hecho colocando su confianza en que es salvo por medio de de la fe, sin embargo, al leer las escrituras nos surgen algunas dudas, tales como: ¿En qué momento somos salvos? ¿Somos salvos desde el momento que reconocemos que Yeshúa es nuestro salvador y que es el hijo del Altísimo? ¿Seremos totalmente salvos una vez que el señor vuelva en su segunda venida, en su manifestación y reino? ¿La salvación es un evento futuro? Son un sin número de preguntas que se nos vienen a la mente a la hora de estudiar este tema, es por eso que en este estudio con la ayuda del poder del Altísimo queremos develar cual es la verdadera enseñanza de las escrituras.
Continue leyendo aquí...

1 comentario:

  1. Excelente estudio,Erick, gracias al Elohim viviente por darle la sabiduria y revelarle las verdaderas ocultas. Shalom, mi hermano.
    BARUJ HABAH BESHEM YHWH.

    ResponderEliminar