"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres de acuerdo al Camino que ellos llaman secta. Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas. Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos. En verdad por esto siempre procuro tener conciencia limpia ante el rostro de Elohim y ante los hombres."
(Shaúl/Pablo) Hechos 24:14-16
Dabár Qodesh / La palabra santa de YHWH



domingo, 7 de noviembre de 2010

++ TEMA EN AUDIO: ¿BAJO QUE AUTORIDAD ESTAMOS? ++

Estimados Amigos y Hermanos:

Aqui les comparto un hermoso y edificante comentario en audio, que trata el asunto de la autoridad biblica. ¿Bajo que autoridad estamos? La Iglesia Romana dice; "La palabra de Dios a si confiada a la Iglesia", pero Shaul (Pablo) dijo; "a los Judios a sido confiada la palabra de Elohim" Entonces: ¿Bajo que autoridad estamos?

El comentario viene de anillo cuando en el mundo protestante se celebra el dia de la reforma, y pasan por alto que el Sr. Lutero fue un Sacerdote Catolico, que mantuvo la misma base teologica que Roma, solo con algunas diferencias, y que escribio un libro llamado: "Las mentiras de los Judios".

Shalom en el Mashiaj.


Ir a descargar

1 comentario:

  1. No entiendo ,entonses cual es ese espiritu que ellos profesan tener sino los lleva a La Torah,se que no se debe jusgar a nadie pero son millones de personas que siguen estas denominaciones ,y se que mucho Israel saldra de ay , pena me da ver eso ,i pensar que llo queria ir a una universidad cristiana para aprender de la biblia.Gracias a YHWH [bendito su nombre] que tuve un acidente de camino a apuntarme , y que me esta rebelando su Torah atraves de Yehoshua.

    ResponderEliminar